10 de febrero de 2009

"La música no se puede traducir en palabras..."

Luis de Pablo

Alfonso Gómez, es un excelente pianista con el que he tenido la oportunidad de trabajar en la grabación de la obra de Luis de Pablo "De Retratos y Transcripciones, III serie”. La grabación la llevamos a cabo desde Espacio Sinkro (colectivo de compositores interesados en la música contemporánea y las nuevas tecnologías) para un proyecto de colección de música vasca del Club Internacional del Libro.
Alfonso me envió este vídeo... No tiene desperdicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jordi. No estoy muy de acuerdo
con que la música no se puede traducir en palabras. Creo que es
todo lo contrario. Un saludo.
Mª Luisa

Carlos Álvarez Torno dijo...

A mí sí me parece acertada la cita de Luis de Pablo.

Es más , yo creo que la música llega más lejos que la palabra.

Un saludo y enhorabuena por el blog.